Notas detalladas sobre Hostal Valladolid



El una haber que merece ser visitada. El centro está aceptablemente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, unido al Cabildo y solo a una veintena de pasos de la Plaza Viejo. Enclavado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su portada diferente de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Escenografía cuidada al detalle que le otorga un flato romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos visto que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la Clan que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos oreja charlar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y trueque situada preciso en la zona céntrica de valladolid

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de plazo) adecuado.

No muy allá está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Decorado de su bóveda.

El establecimiento ofrece un Hostal en Valladolid salón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al meteorismo desenvuelto. Por otra parte, hay servicio de inquilinato de bicicletas y la recepción está abierta las 24 horas. Todavía hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza veterano se halla a 10 minutos a pie.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza anciano salían los camareros al atenderte. Leer más Observar menos Opinión recogida por Rumbo

Al sur del casco antiguo, próximo al Campo Excelso que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Institución de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, cercano a la Plaza Viejo y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríCampeón donde se puede desayunar. El establecimiento está perfectamente comunicado en transporte conocido. Además, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario nocturno.

Te notarás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora de ningún modo me habéis fallado. Gracias.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Internamente y fuera de España.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre Hostal Valladolid”

Leave a Reply

Gravatar